La DiputaciónSalamanca ha acordado la prestación de servicios mínimos de su actividad, quese llevarán a cabo mediante el teletrabajo y presencialmente en los departamentos que se requieran, siempre mediante la aplicación de las medidas yrecomendaciones que realizan las autoridades sanitarias con el objetivo deminimizar el máximo el riesgo de contagios por coronavirus.
Tras la entrada envigor del Real Decreto del Gobierno y teniendo presente las recomendacionessanitarias, "la Diputación ha procedido esta mañana a informar a sustrabajadores de la situación actual y con los responsables directivos de lasdiferentes áreas se ha procedido a activar la situación de servicios mínimospresencial o telemáticos a prestar por los distintos departamentos".
LaDiputacióninforma a los usuarios de los teléfonos más directospara consultas con el fin de poder evitar desplazamientos, como son: Centralita:923 29 31 00; Registro: 923 29 31 12; e Información y Atención al Ciudadano 92329 32 33/34. De igual modo, a través del correo electrónico información@lasalina.esse dará respuesta a las demandas de los ciudadanos. Desde laDiputación se reitera los llamamientos a trabajadores y ciudadanospara seguir en todo momento las indicaciones que realicen las autoridadessanitarias, así como las fuerzas de seguridad.