La Diputación de Salamanca ha puesto en marcha una campaña de concienciación sobre la necesidad de cuidar el planeta que llegará a una treintena de municipios. En el Día Mundial del Medio Ambiente, la diputada Pilar Sánchez, ha sido la encargada de presentar esta iniciativa que llevará el teatro hasta las familias. “Nos importa el medio ambiente y queremos celebrarlo con todos los pueblos de la provincia para eso iniciamos un programa de concienciación medioambiental”, ha asegurado durante la presentación.
El programa incluye treinta actuaciones en los municipios con el fin de llegar a las familias y al público infantil. Los encargados de desarrollarlo serán los profesionales de Kamaru Teatro con la puesta en escena de dos obras: “Reciclando Cuentos” y “Cuentos desde el bosque”. Ambas enseñan a los niños nociones de como cuidar y proteger nuestro entorno.
Los municipios podrán apuntarse desde este miércoles en el área de Medio Ambiente de la Diputación y las actuaciones se llevarán a cabo durante el mes de junio y principios de julio.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios