Las manifestaciones de agricultores y ganaderos en diferentes países de Europa ya afecta a territorio español y concretamente a Salamanca.
Según informa la DGT, la autovía A-62 ha sido cortada al tráfico por las movilizaciones y manifestación de los agricultores portugueses.
En concreto, el corte es total en ambos sentidos de la circulación a la altura del kilómetro 355 de la mencionada autovía, en Nuevo Poblado, punto en el que la Guardia Civil está desviando a los conductores hacia la nacional.
La manifestación de los agricultores del centro de Portugal, que está teniendo lugar este jueves y denominada ‘A resistencia na agricultura’, ha cortado diferentes carreteras que conectan España con el país luso. Lo hacen para protestar por las rebajas de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) de la Unión Europea y por los elevados costes de producción.
El objetivo de estos agricultores es acabar reunidos todos los que han salido desde diferentes puntos de la geografía portuguesa en Alto de Leomil, a 10 kilómetros de la localidad salmantina de Fuentes de Oñoro.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios