El municipio de Castellanos de Moriscos que encara este domingo, 11 de agosto, su última jornada festiva, ha celebrado esta mañana, como marca la tradición, la procesión del Santísimo Cristo de las Batallas.
Tras la eucaristía, los feligreses junto a los vecinos del pueblo que se han unido han recorrido en procesión las calles de la localidad, acompañados por la banda musical ‘Agrupación Virgen de la Vega’.
Después, y a modo de comida de confraternización, el Ayuntamiento ha reunidos a numerosos vecinos para repartir un popular que han podido degustar quienes así lo han deseado.
Durante la tarde habrá también diferentes actividades a disposición de los vecinos como el tercer torneo de tute, remi y mus, así como un partido de pelota mano. Además ‘Estrella Show’ será la macrodiscoteca que se encargará de poner el broche de oro a unas fiestas con una gran afluencia de público.
Además, y puesto que este domingo concluyen las fiestas en el Castellano, el Consistorio ha querido destacar el trabajo de sus operarios que desde el jueves llevan al pie del cañón para que todas las actividades salieran adelante en la mejor de las condiciones, para el disfrute de los vecinos y allegados.