La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid ha dictado sentencia sobre el recurso contencioso-administrativo nº 199/2017, interpuesto por la Procuradora Fernández de La Mela Muñoz, en representación de la Unión Regional de la Sindical Obrera de CYL- USO-CYL contra el Ayuntamiento de Santa Marta.
En la sentencia se apunta que se impugnó por este sindicato el acuerdo del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes de 29 de diciembre de 2016 para la aprobación definitiva del Reglamento Municipal de Organización y Funcionamiento de la Policía Local de dicho Ayuntamiento.
El fallo expone que el TSJCyL estima el recurso interpuesto por la representación procesal de la parte actora y declara nulo dicho acuerdo, todo ello con imposición de costas a la parte demanda, en la cantidad máxima por todos los conceptos, excepto el Impuesto sobre el Valor añadido, de 1.500 euros.
Una vez firme la sentencia se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca, de conformidad con el artículo 72.2 de la Ley Reguladora de esta Jurisdicción.