El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha recibido al jugador de pádel del municipio Samuel Rivas García, de 15 años, y que a pesar de su corta edad ya se cuenta con un envidiable y prestigioso currículum.
Samuel, que reside en Santa Marta ya se ha proclamado campeón de España en dos ocasiones, en los años 2018 y 2024. En el año 2022, en Valencia, también conquistó en campeonato de Europa y ha coronado su brillante trayectoria con el campeonato del mundo logrado en el año 2023 en la Asunción, Paraguay.
Actualmente, Samuel entrena entre Valladolid y Salamanca con Gustavo Prato y Borja Millán.
El joven jugador sigue muy vinculado a Santa Marta y se le puede ver entrenado y jugando en las pistas de la zona deportiva Jorge D´alessandro de Valdelagua.
El alcalde, David Mingo, le ha entregado una placa en la que se reconoce la extraordinaria trayectoria que tiene a pesar de su corta edad y “a seguir trabajando duro, disfrutando del deporte, logrando éxitos a nivel nacional e internacional y llevando el nombre de Santa Marta, siendo un ejemplo y un referente para los jóvenes del municipio”.