El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, a través de la Concejalía de Deportes, ha comenzado los trabajos de ampliación del campo de fútbol y baloncesto ubicado en la avenida Valladolid, junto al Pabellón María Santos, un espacio polivalente que da servicio a los vecinos de la zona.
La actuación supone una inversión cercana a los 10.000 euros y consiste en el hormigonado del campo para hacer más extensa la zona de juego y ampliar las posibilidades de la pista.
“La apuesta que este Ayuntamiento hace por el deporte pasa por contar con unas instalaciones municipales a la altura, no solo en lo que se refiere a pabellones y salas donde se practican las distintas actividades de la oferta deportiva, sino también a aquellos espacios que se habilitan en los barrios de Santa Marta para que todos los vecinos puedan tener un lugar donde practicar su deporte favorito. En este caso además, hablamos de un un campo polivalente con canastas y porterías”, señaló el concejal de Deportes, Jorge Valiente.
Las instalaciones deportivas de Santa Marta de Tormes están integradas por un gran número de espacios en los que se puede practicar desde las disciplinas más populares como el fútbol y el baloncesto, hasta pádel, judo o tenis de mesa. Además, la mayor parte de las instalaciones son aptas para el deporte inclusivo, cuya práctica se ha extendido en las últimas semanas gracias al proyecto Santa Marta Tod@s Incluid@s.