La Navidad ha comenzado oficialmente en Villamayor de Armuña este fin de semana con los primeros talleres infantiles y actividades programadas por el Ayuntamiento de la localidad. Los más pequeños han sido los encargados de disfrutar de las actividades de decoración de galletas navideñas y la creación de figuras de barro decorativas.
El Ayuntamiento ha elaborado un completo programa de actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el mes. Destacan dentro de la programación, la celebración de dos mercados navideños uno de ellos el día 15 a cargo de las tejedoras de “Tejemaneje” y el navideño que tendrá lugar del 16 al 18 de diciembre en la carpa de Piedra Dorada.
Coros, la actuación de la banda de música de la localidad, zarzuela, una verbena de fin de año o el baile en familia centran la programación musical mientras que también habrá citas deportivas como la carrera del turrón o el torneo de fútbol sala.
Entre las actividades se han programado todo tipo de talleres y manualidades para disfrutar en familia, la mayoría de ellas relacionadas con la Navidad.