Guardias Civiles Solidarios recopiló, a través de una campaña solidaria, en Acuartelamiento de la Guardia Civil de Arévalo (Ávila) 1.600 kilos de material solidario de primera necesidad, que se entregó al Centro Materno-Infantil Ave María de Santa Marta de Tormes (Salamanca).
Se trata de más de 2.000 pañales, 300 kilos de comida infantil, 40 kilos de material escolar, más de 400 kilos de material de higiene personal y de limpieza, cuatro cunas, cuatro sillas de paseo, además de tres bañeras, bicicletas, correpasillos, unas 450 mascarillas infantiles y de adulto, varios litros de gel hidroalcohólico, juguetes, libros y más de 500 kilos de ropa para niños.
En la iniciativa han colaborado diversas entidades públicas y privadas, como Protección Civil de Arévalo y los ayuntamientos de las localidades de Arévalo y Langa, que han participado activamente en la recolección de material y en labores de logística y difusión de la campaña.
Este es el segundo año de colaboración con el citado centro, vínculo que comenzó el pasado año 2019 y que se saldó en la primera edición con varios cientos de kilos de material solidario.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios