En la tarde de este viernes, 9 de agosto, el municipio de Castellanos de Moriscos que se encuentra inmerso en sus fiestas en honor al Santísimo Cristo de las Batallas ha acogido en el polideportivo de la localidad una de las actividades más esperadas, el ‘Waypout’.
Se trata de una actividad donde los participantes tienen que demostrar una gran destreza en diversas pruebas, similar al Grand Prix, y también un gran atrevimiento, donde el equipo ganador que ha sido la peña 'La Envodkada' ha sido obsequiado con un jamón.
Pese a las altas temperaturas, han sido muchos los vecinos que han estado acompañando y animando a los participantes que han pasado unas horas muy divertidas.
Tras ello habrá una degustación de caldereta y el concierto de 'La Búsqueda'.
La programación festiva continuará el fin de semana con hinchables y fiesta de la espuma para los más pequeños, además de la desgustación de una gran paella popular, una exhibición de Stunt Motos Ducati con el campeón del mundo Emilio Alzamora y la firma de autógrafos a su finalización y una cena en la calle con todos los vecinos, que finalizará con la orquesta 'La Misión' y una discoteca móvil.