Un año más el municipio de Doñinos, que estos días celebra sus fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán, ha vuelto a repetir en su programación festiva los ‘Autos Locos’, uno de los eventos más esperados de las fiestas.
La actividad, que al igual que la de Rollán se tuvo que retrasar por la ola de calor, ha dejado constancia del gran trabajo que realizan los vecinos del municipio para disfrutar de un buen ambiente y de divertidas carreteras en estos ‘Autos Locos’ con carrozas muy trabajadas, donde han participado seis equipos.
Cabe destacar que estos autos son todos “vehículos” que no llevan motor, y que únicamente funcionan con la inercia y a pedales.
Los participantes han estado muy arropados durante la actividad por los vecinos del municipios, donde se ha desplazado un gran número de público.
Este domingo será la jornada de cierre de fiestas con pinta caras, una paella solidaria en favor de la Asociación Aviva y un concurso de pizzas que promete muchas diversión y confraternización entre los vecinos del pueblo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios