Las fiestas muchas veces son sinónimos de risas y diversión, de pasarlo bien con los familiares y amigos, pero en otras ocasiones, también sirven para rendir homenaje a nuestros abuelos, a esas personas que ojalá fueran eternas.
Y es que ha sido el momento durante el sábado, 17 de agosto, de destacar a las dos personas más mayores de la localidad, a Justo Lozano y María Oliva Rodríguez, de 94 años cada uno.
Y es la la localidad charra no se ha querido olvidar de estas dos figuras tan queridas, una celebración que cogerán como testigo para los próximos años, donde también se realizarán este tipo de homenajes.
Además, los más pequeños también ha podido disfrutar de la fiesta con unos hínchanles acuáticos, y así refrescarse y pasar el calor de la época estival entre mucha agua y risas. Como es lógico, el estómago también se tiene que llenar, y la paellada benéfica que se ha hecho para más de 1.500 personas ha resultado todo un éxito.
La música no podía faltar tampoco, y la exhibición de la banda municipal de música y un espectáculo de majorettes han puesto el broche final al que sería el penúltimo día de fiestas de Carbajosa de la Sagrada.
Los amantes taurinos también han tenido su dosis de alegría y cinco recortadores han hecho las delicias de más de 1.500 personas que han asistido a la plaza para disfrutar del espectáculo.
GALERÍA | Carbajosa de la Sagrada disfruta de sus fiestas durante el sábado, 17 de agosto