Los vecinos de Carbajosa y los muchos visitantes que han aprovechado este día de fiestas para acercarse a disfrutar de las fiestas de la localidad han disfrutado del primer encuentro taurino del programa. La capea nocturna ha llenado la plaza de toros de la localidad con peñas y vecinos dispuestos a disfrutar de los quiebros y las carreras de los mozos con los astados.
Las vaquillas han dado emoción a la jornada en una actividad que comenzaba a las diez de la noche para paliar el calor y con una propuesta diferente que atrae a numerosos jóvenes hasta la localidad. Animada por la música de una charanga, la jornada ha transcurrido con algún susto pero sin incidentes. Tan solo una cogida un poco más severa ha dado un pequeño susto al tendido pero finalmente ha transcurrido sin incidentes. Las peñas han sido las encargadas de dar color y alegría al evento.
Las fiestas de Carbajosa continúan este viernes con la celebración de su día grande en honor a San Roque, por lo que los actos religiosos centrarán las actividades de la mañana. Misa y procesión por las calles de la localidad.