El Ayuntamiento de Carbajosa ha anunciado un ambicioso plan para revitalizar las zonas verdes del municipio, con la plantación de 86 nuevos árboles y la renovación de la vegetación en diversas calles. Esta iniciativa, enmarcada en la política de mantenimiento y mejora de los espacios públicos, busca incrementar el bienestar de los vecinos, purificar el aire y fomentar la biodiversidad.
Los nuevos árboles, que se plantarán en los alcorques vacíos de diferentes puntos del municipio, incluyen una amplia variedad de especies: Acacia, Ciprés columnar, Liquidambar, Arce Sacariano, Thuyas Bublosa y Pruno Pisardi. Además, se plantarán 10 Plátanos de sombra en el parque canino de la calle Villares, proporcionando mayor protección solar a los dueños y sus mascotas.
El plan también contempla la renovación de la vegetación en determinadas calles, con la plantación de Picea Conica, Arce Sacariano y Alibustre Japonica Varigata. Estos trabajos, que comenzarán en los próximos meses, tienen como objetivo embellecer los espacios públicos y crear entornos más agradables para los vecinos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios