Comarca de Salamanca

Enésima avería en un autobús de Avanza, que deja tirados a los vecinos a cero grados, en Carbajosa de la Sagrada

Fallo en el vehículo de la Línea 21 a las siete de la mañana, lo que ha complicado llegar al trabajo o al instituto a numerosos usuarios

Autobús de Avanza averiado en Carbajosa de la Sagrada

Ni llegar al instituto ni llegar a trabajar, este ha sido el problema que se han encontrado los vecinos de Carbajosa en la mañana de este martes tras darse una nueva avería en uno de los autobuses de Avanza que cubren la línea con la capital. Las quejas de los usuarios se han producido de forma instantánea ya que es habitual que haya problemas con las líneas debido al mal estado en el que se encuentran algunos de los autobuses, cosa que llevan denunciando los usuarios desde hace tiempo.

“Mi hija ha tenido que irse en coche al instituto porque el autobús no llegó a la parada”, asegura una vecina de la localidad. Otra ha denunciado en redes que ha tenido que coger un taxi porque no llegaba a trabajar. Una situación que los vecinos califican de “vergüenza” y “absoluta dejadez que va a desembocar en un problema serio de seguridad”.

“La empresa no coge el teléfono, el Ayuntamiento declina la responsabilidad a la propia empresa y a la Junta y los ciudadanos nos encontramos a cero grados en una marquesina sin saber qué ocurre y sin poder llegar a trabajar o al instituto”, asegura otra.

Los fallos en los autobuses que la empresa Avanza utiliza para prestar el servicio metropolitano son constantes. Cabe recordar que un autobús ardió hace unos meses en Villamayor de Armuña y otro en el Paseo de San Vicente de la capital salmantina tuvo que ser desalojado por un incendio en pleno recorrido. Incluso los trabajadores de la empresa, a través de su Comité, han denunciado la situación en Trabajo asegurando que son constantes las averías de todo tipo y fallos mecánicos.

Comentarios
Pasaba por aquí... Hace 1 mes (18/12/2024 21:51)
No quiero "calentar" más el ambiente, pero metiéndose en internet, se puede comprobar que ese "angelito" averiado está matriculado nada más y nada menos que en Septiembre de 2008 (¡dos mil ocho, oiga¡...), por lo cual, el pobrecito tiene más mili que El Guerrero del Antifaz, El Capitán Trueno y Roberto Alcázar y Pedrín juntos...(los más "viejos" del lugar seguro que saben a quienes me refiero...), por lo que entiendo que tras una muy dilatada vida laboral, se merece una merecida jubi
Madre mía... Hace 1 mes (18/12/2024 07:23)
Que sólo se ha roto un autobús, y hemos pasado un poco de frío. Problemas del primer mundo, como "uffff qué horror, mi hija hasta se ha tenido que ir en coche". Qué problemón. Tenemos la piel de papel de fumar.
Ver más
Addoor Sticky