La nueva reordenación del tráfico que elAyuntamiento de Cabrerizos ha llevado a cabo en Las Dunas, "no es la solución alproblema que sufre esa zona desde hace años". Así lo indica un comunicado de Podemos Cabrerizos en relación al escrito presentado por los vecinos deLas Dunas, "cansados de los incumplimientos de los compromisos y promesas delAyuntamiento".
En el escrito, los vecinos lamentan la situación que vienen soportandodesde hace años y ponen de manifiesto que la reordenación del tráfico "no es la solución al problema" e insisten en que se cumpla conlo acordado con la comunidad de propietarios de Las Dunas.
La posición de Podemos Cabrerizos "es clara, como ya hemos manifestado en numerosas ocasiones: total apoyo a las demandas de los vecinos y apostamos, como solución a este problema, por la construcción deuna vía alternativa que bien podría ser a través o aprovechando la víapecuaria 'vereda de Madrid' que transcurre por delante y en paraleloal parque El Baldío, en el término de Salamanca y que consideramosesta vía como la prolongación natural de la Cañada de la Aldehuela".
Podemos Cabrerizos considera "que hay que ponerel máximo empeño en la búsqueda desoluciones al problema del tráfico en Las Dunas y estudiar lasalternativas existentes" anunciando que preguntarán el pleno "cómo seencuentra la acción de cooperación con otras entidades municipales yautonómicas para la creación de una víade circulación alternativa a la Calle F, tal y como este Ayuntamiento se comprometió a impulsar".