“Maribel necesita tu ayuda para lograr una sonrisa de nuestros mayores”. Con este mensaje el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos ha lanzado una petición para alegrar un poco las navidades a los mayores que viven en la residencia de la localidad. Para ello, han pedido ayuda a los vecinos para que creen postales de Navidad que se entregarán a los residentes.

Una iniciativa que trata sobre todo de darles una alegría y más en estas fiestas. Sobre todo, a los que no tienen familia o lo pasan mal en estos días. Con una sencilla felicitación se puede colaborar para que disfruten de estas celebraciones.

Para ello, las personas que quieran participar tendrán que crear una felicitación navideña. No importa los materiales que se utilicen o cómo la diseñen. En ella tendrán que felicitar las fiestas a un mayor con mensajes bonitos y entregarla en el buzón de la biblioteca o en el de Libertad Creativa antes del 16 de diciembre. Maribel y sus alumnos se las harán llegar a los mayores de la residencia.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído