El Ayuntamiento de Carrascal pone en marcha, un año más, su tradicional concurso de iluminación navideña en las casas, un certamen que trata de valorar la creatividad y originalidad de la decoración e iluminación, y especialmente el uso de elementos artesanales y de tecnología sostenible en las viviendas.
Los vecinos que deseen participar podrán decorar e iluminar todas o algunas partes de los edificios, ya sean fachadas tejados, jardines, cerramientos o cualquier otra, y la iluminación, en su caso, deberá ser apreciable al menos entre la puesta de sol y la medianoche.
La inscripción se comunicará al Ayuntamiento, indicando en la misma el nombre y apellidos del participante y el emplazamiento de la vivienda, mediante correo electrónico que se dirigirá la dirección de correo electrónico ayuntamiento@carrascaldebarregas.com.
Las decoraciones e iluminaciones serán valoradas por un jurado, compuesto por el alcalde o un concejal y el juez de paz, que se acercarán a realizar la valoración los días 18 y 19 de diciembre. Los tres primeros clasificados conseguirán, por este orden, una escapada en familia, una experiencia en familia y una sesión de cine también en familia.
Como indica el alcalde, Guillermo Rivas, “queremos animar a que los vecinos a que participen este año en que todos lo hemos pasado tan mal y necesitamos un poco de alegría, especialmente nuestros niños, para superar las difíciles circunstancias que nos ha tocado vivir”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios