Comarca de Salamanca

Carbajosa abre el plazo de inscripción para los talleres infantiles de Semana Santa

Los talleres se impartirán en el CEIP Pablo Picasso durante los días 14, 15, 16, 21 y 22 de abril

Talleres infantiles en Carbajosa de la Sagrada por la Semana Santa. Foto Ayuntamiento Carbajosa de la Sagrada

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha informado a través de sus redes sociales que abre el plazo de inscripción para los talleres infantiles que se van a impartir con motivo de la Semana Santa.

Durante este periodo de vacaciones, el Consistorio ha querido que todos los pequeños puedan disfrutar de actividades lúdicas y educativas, que en este caso se impartirán durante los días 14, 15, 16, 21 y 22 de abril en el CEIP Pablo Picasso.

El plazo para presentar las solicitudes concluirá el próximo viernes 4 de marzo, y las solicitudes tendrán que entregarse en la Casa de Cultura, en horario de 09:00 a 14:00 horas. También se podrán presentar en el Centro Cultural de 17:00 a 20:00 horas o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

Cabe recordar, que estos talleres están dirigidos a niños nacidos entre el 31 de diciembre de 2021.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky