Cabrerizos celebrará el próximo fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Vicente. El Ayuntamiento de la localidad ha preparado un completo programa festivo que arrancará unos días antes con los torneos de cartas. El sábado 18 se ha programado una celebración a lo grande con actividades como el concurso de lanzamiento de boina. Un clásico en las fiestas de la localidad que ya va por su catorce edición y que cada año tiene más participantes. Además, se han establecido premios por categorías para todas las edades.
Por la noche, tendrá lugar una verbena con la orquesta “Princesa”, que alargará la fiesta hasta la madrugada del domingo. El 19 de enero se ha reservado para los deportes, con la tradicional carrera de la Liga de Cross organizada por la Asociación de Veteranos de Salamanca que coincide siempre con San Vicente y en la que incorporan una carrera participativa para niños.
La procesión tendrá lugar el miércoles 22 de enero, con la misa y la posterior procesión por las calles de la localidad. Al finalizar, el Ayuntamiento invitará a sus vecinos a un vino español con pastas.