Se han colocado este jueves en las vías correspondientes según lo aprobado el pasado mes de julio. Una vez terminados todos los procesos administrativos y tras concluir el periodo de alegaciones, el Ayuntamiento de Carbajosa ha procedido a colocar las placas que contienen las nuevas nomenclaturas de las calles.
Tal y como se acordó el pasado mes de julio de 2024, han modificado sus nombres la plaza de José Antonio, que ahora figura como la plaza de la Cilla cumpliendo así con Ley de Memoria Histórica.
También han sufrido cambios las calles de la Iglesia, del Ayuntamiento y la plaza de la Constitución, que pasarán a llamarse todas ellas la plaza Mayor, así como la plaza de la Escuela que ahora se ha renombrado como calle Altozano.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios