Ana Vanesa Sánchez Vázquez, 44 años, diplomada en Magisterio, será la candidata del PSOE a la alcaldía en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo en Castellanos de Moriscos. Sánchez ha desarrollado todo su proyecto vital en Castellanos de Moriscos donde reside desde hace quince años, participa activamente en los movimientos, colectivos y asociaciones vecinales de Salamanca además de formar parte de las candidaturas socialistas en las listas del PSOE en las tres últimas elecciones municipales.
Actualmente preside la AMPA del colegio de Castellanos de Moriscos, donde desempeña "una gran labor en la que ha priorizado la interrelación escuela-familia con importantes logros en este sentido", asegura el PSOE salmantino en su carta de presentación. La candidata socialista tienen gran experiencia en el sector de la docencia y la educación además de abarcar otros campos relacionados con la gestión de recursos, personas y la organización de eventos, junto a un constante compromiso e implicación con los movimientos sociales. Fue además presidenta de la Asociación salmantina de Lupus donde "cumplió y culminó con buen fin todos los proyectos y objetivos de la junta directiva que encabezaba".
Ana Sánchez encabeza la candidatura socialista al Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos convencida de que “hay, y Castellanos de Moriscos lo necesita, otra forma de gobernar por y para el bien de los vecinos sin exclusión”. Por ello centra su propuesta en un Consistorio y una gestión abierta donde todos los vecinos se sientan partícipes para acudir a hacer propuestas, dar opiniones, presentar ideas y, “como no pude ser de otra forma” atender sus quejas y solucionar sus problemas sean del tipo que sean.
Junto a ella, se presenta "un equipo joven, renovado, eficaz, con un amplio conocimiento en diferentes ámbitos de la vida laboral y profesional como, entre otras muchas facetas, la empresa, la agricultura, el deporte, la cultura y las relaciones públicas, con una gran capacidad de trabajo en conjunto". El programa que presentan se centra en la puesta en marcha de nuevas infraestructuras, la mejora de las ya existentes, y las obras que sean necesarias. La prestación de servicios municipales con calidad, especialmente los vinculados con sanidad, trasporte, comercio y educación. Todo ello de manera constante durante toda la legislatura “y no solo durante los días previos a las elecciones como se hace ahora con el actual equipo de gobierno municipal”, asegura la candidata. En este sentido pone como ejemplos, una constante reivindicación activa ante la Junta para lograr consulta de pediatría en el consultorio y un servicio de extracciones y analíticas, así como, la mejora del servicio de transporte metropolitano en horarios, paradas, vehículos, “equiparándolo al resto de las prestaciones que ya tienen otros municipios vecinos del Alfoz”.
En definitiva, la candidata socialista se compromete. “y lo cumplirá” en poner en marcha todo tipo de políticas para todos los núcleos y grupos de población de Castellanos de Moriscos adaptadas a cada una de sus necesidades específicas para hacer de “nuestro municipio” un lugar con las mejores condiciones de vida.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios