El Ayuntamiento de Aldeatejada sigue trabajando para dar a los vecinos el mejor servicio de transporte metropolitano para garantizar la movilidad y las conexiones con la capital. Por eso, y desde el mes de septiembre, ha ampliado las frecuencias de autobús que enlazan el municipio con Salamanca de lunes a viernes pasando de 17 a 18 frecuencias al día tanto de ida como de vuelta. En concreto se ha habilitado un autobús que sale de Aldeatejada a las 12:30 horas y otro que vuelve desde Salamanca a las 12:00 horas.
Además de estas nuevas frecuencias diarias que ya están funcionando, los vecinos disponen de dos líneas más desde Aldeatejada y una más desde Salamanca, los viernes por la noche. A esto hay que sumar el servicio que se presta los sábados con siete frecuencias desde Aldeatejada y seis desde Salamanca.
Por otra parte, los vecinos que residen en la zona de Santher cuentan con tres frecuencias de ida y vuelta de lunes a viernes.
“Desde el Ayuntamiento hacemos todo lo que está en nuestra mano para que las conexiones sigan mejorando en Aldeatejada, y que las familias sigan teniendo presente nuestro municipio como un buen lugar para vivir. Somos perfectamente conscientes de que el transporte es uno de los servicios más valorados por las personas a la hora de elegir una residencia, por eso seguimos trabajando para mejorar”, explicó el alcalde, Enrique García.