El municipio de Ciudad Rodrigo lo ha vuelto a hacer. Un año más se ha vuelto a adelantar y ha hecho sonar antes de tiempo las 12 campanas para despedir el 2024, aunque en esta ocasión ha sido por la celebración de la 'Nochevieja-Joven' que tuvo lugar este pasado sábado, 28 de diciembre, en la plaza mayor de la localidad.
En esta ocasión, fueron los representantes de la Escuela de Pádel de Ciudad Rodrigo los encargados de dar el pregón con una plaza a rebosar de gente. Tras los fuegos artificales, la fiesta continuó con música en directo, a cargo de un Dj.
Fueron muchos los mirobrigenses que se desplazaron hasta el corazón del municipio para ser protagonistas de esta cuenta atrás que se volverá a repetir el próximo martes, pero en esta vez sí para dar adiós a 2024 y recibir al 2025.
Esta se trata de una actividad más propuesta por el gobierno municipal encabezado por Marcos Iglesias, que se suma a otro de los acontecimientos que también tuvo lugar este pasado sábado, como fue la visita del cartero real de los Reyes Magos.