Al ritmo de la charanga bailaba Ciudad Rodrigo en la última noche del carnaval, con la mitad de la plaza llena antes de dar paso a la capea nocturna, donde dos astados, repetidos en dos ocasiones cada uno, de los Bayones permitieron el disfrute del público y de los mozos presentes en el ruedo.
Los dos toros dieron buen juego y no causaron ningún incidente reseñable, pese a generar peligro en varias ocasiones cuando barrían las tablas en busca de mozos.
Fueron en esta ocasión principalmente los recortadores quienes salieron a la arena para cortar chaqueta en mano, o sin ella, con ajustadísimos quiebros y saltos recibiendo las ovaciones del público asistente.
También los maletillas pudieron robar a los Bayones algún muletazo suelto, donde también toreó de capote el matador de toros extremeño Antonio Rodríguez ‘El Almendra’.
A las 01:17 horas se despidió la capea con el enchiqueramiento del último de los astados, que se demoró en entrar a corrales tiempo después, y con la plaza de lo más animada con diversos cánticos como ‘Hola Don Pepito, hola Don José’ ‘La Ramona’, ‘La Amapola’, ‘Camarero…’. o ‘1 de enero, 2 de febrero, 3 marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, 7 de julio, San Fermín’.