Un varón ha resultado cogido en la mañana de este sábado de carnaval, 1 de marzo, en Ciudad Rodrigo durante el XIV Toro del Antruejo.
Tras una primera exploración en una ambulancia ubicada en el recorrido, fue trasladado a la enfermería de la plaza donde recibió atención médica por el equipo médico presente, según ha podido saber Salamanca24horas, por un varetazo en el abdomen y dos contusiones.
La cogida se ha producido en la zona de Los Pinos cuando el mozo que estaba en la cara del toro se resbaló en una zona de hierba siendo prendido por el astado de Aldeanueva.
Se trata del primer incidente por asta de toro en el Carnaval. El hombre fue dado de alta en el quirófano de la plaza del que salió por su propio pie.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios