El Puerto del Pico (Ávila) marca este domingo la temperatura mínima en Castilla y León con 4,4 grados, por delante de Navasfrías (Salamanca), con 5,8 grados y de El Barco de Ávila, donde los termómetros bajaron hasta los 7,3 grados. Además, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología recogidos por Ical, en La Póveda de Soria se registraron 7,6 grados y una décima más en la localidad segoviana de San Rafael. En el conjunto de España la mínima se alcanzó en Sierra Nevada, con 2,1 grados.
Para la jornada se espera cielos nuboso en toda la Comunidad sin descartar lloviznas en el noroeste montañoso. Las temperaturas máximas experimentarán un ligero ascenso.Entre las capitales de provincia, Zamora, Soria y Segovia alcanzarán los 21 grados, uno más que en Ávila, Salamanca y Valladolid, mientras que Burgos, León y Palencia los termómetros se quedarán en los 19.
Las previsiones de la Aemet apuntan a que el tiempo se mantendrá estable en Castilla y León hasta el jueves, cuando la llegada de un frente por el noroeste podría dejar precipitaciones y una bajada de las temperaturas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios