Ciudad Rodrigo

Ciudad Rodrigo organiza un Curso Necesidades Educativas

Tendrá una parte presencial y una parte on line y contará con prácticas

Curso Necesidades Educativas 15

El Ayuntamiento, la delegada de Juventud Ana María Castaño García ha lanzado este curso homologado, exigido en todas las actividades de ocio y tiempo libre: campamentos, actividades extraescolares, programas madrugadores en el que participen niños y niñas con alguna necesidad educativa.
Está impartido por la Escuela de Animación Juvenil y de Tiempo Libre B.612 inscrita en el registro de Escuelas oficiales de la Junta de Castilla y León con el número 99. El curso constará de un total de 100 horas, que se dividen en dos partes, una teórica de 50 horas con 25 para clases presenciales y 25 on line y una práctica de 50 horas. 

Las fechas de las clases presenciales: son el 11 de abril en remoto y los días 14, 15 y 16 de abril. La fase on line será del 10 de abril al 23 de abril, en horario libre en plataforma.
Las practicas se podrán comenzar a partir de la finalización de la fase teórica en actividades de ocio y tiempo libre: comedores, ludotecas, actividades extraescolares... en Salamanca o en el municipio de procedencia.
Tras terminar las prácticas hay 5 meses para entregar una memoria de prácticas, junto con el informe favorable del tutor de prácticas.

 

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky