El alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias junto al teniente de alcalde, Ramón Sastre y el delegado de Urbanismo, Manuel Montejo han formalizado este lunes la recepción de la urbanización del sector 34.2, un proyecto de promoción privada que representa una inversión de 580.279,70 euros por parte de Residencial Ivanrey SL.
Esta nueva urbanización, que abarca más de 40.000 metros cuadrados, permitirá la construcción de hasta 27 viviendas unifamiliares, respondiendo así a la creciente demanda de este tipo de inmuebles en la ciudad.
Como parte del proceso de urbanización, el sector 34.2 de Ivanrey cuenta con 5.439 metros cuadrados para servicios libres y equipamientos y de 5.724 metros cuadrados para uso terciario, además del terreno dotacional que pasa a titularidad municipal. Desde el Ayuntamiento se ha agradecido a los promotores la iniciativa que ayudará a aumentar el número de viviendas unifamiliares, con una demanda creciente en nuestra ciudad.

Esta nueva urbanización se une al poblado de Ivanrey, con el que compartirá la red de saneamiento ante la iniciativa de llevarlo a la depuradora de Ciudad Rodrigo, eliminando un punto de vertido al río.
El alcalde Marcos Iglesias ha destacado la importancia de esta iniciativa para el desarrollo de Ciudad Rodrigo, agradeciendo a los promotores su apuesta por la ciudad.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios