La figura del cartero real ha llegado este sábado, 28 de diciembre, hasta el municipio de Ciudad Rodrigo, hasta donde se han acercado para recoger las cartas de todos los niños y niñas de Miróbriga y comarca para hacérselas llegar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Su visita de captado bajo el gran pino que ilumina la plaza mayor de Ciudad Rodrigo.
Ya en la tarde de este pasado viernes, el Ayuntamiento presentó también una nueva edición de la Cabalgata, que, igual que en el último medio siglo contará con la asociación ‘Amigos de la Ilusión’, que serán quienes se encarguen de la organización junto con la colaboración del Consistorio mirobrigense.
La Cabalgata tendrá lugar el día 5 de enero a las 19:00 horas, y su recorrido será desde la nave del Ayuntamiento, por las calles García Loca, la avenida de Salamanca, El Cruce, la avenida de España, la calle San Fernando, Santa Clara, el Árbol Gordo, la avenida Yurramendi, la plaza San Salvador y la Colada hasta llegar a la plaza mayor, donde los reyes recibirán a los pequeños antes de depositar sus regalos en sus casas. Además, según anunciaron este año se repartirán cerca de 800 kilos de caramelos.