El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo anuncia un cambio de obra teatral para el día 17 que se representará 'La maleta' y no 'Neronflix'

El Ayuntamiento ha comunicado que aquellas personas que hubieran adquirido su entrada, en venta libre y anticipada, y que no deseen asistir a la nueva obra programada, pueden realizar la devolución de sus entradas el mismo día 17

0 Comentarios

Alúa Teatro La maleta 3
Alúa Teatro La maleta 3

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de la concejalía de Cultura, ha comunicado este martes un cambio en su programación teatral. La obra 'Neronflix' (La comedia de la olla), ha sido sustituida por la obra titulada 'La maleta', de la misma compañía Alúa Teatro, una joven compañía especializada en teatro gestual que se apoya en estilos teatrales como la máscara, el mimo, el teatro de objetos y los títeres, entre otros.

Esta obra, también destinada a todos los públicos, mantendrá el precio de cada entrada que será de 4,00 euros. No obstante, aquellas personas que hubieran adquirido su entrada, en venta libre y anticipada, y que no deseen asistir a la nueva obra programada, pueden realizar la devolución de sus entradas el mismo día 17 de diciembre de 2022, en el horario de taquilla que será una hora y media antes del espectáculo.

La historia se centra en un particular limpiador y una maleta, cuyos objetos irán llevando al espectador a diferentes aventuras. Se trata de una obra de mimo y teatro físico que combina los gestos, la comedia, la diversión y la originalidad. La función tendrá lugar el próximo día 17 de diciembre a las 20:30 horas.

Alúa Teatro La maleta 3
Alúa Teatro La maleta 3

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído