Este domingo, 26 de junio, el municipio salmantino de Boada se ha vestido de gala para acoger el reconocimiento y homenaje realizado a tres matrimonios de la localidad y celebrar así sus Bodas de Oro. Los vecinos María Teresa y Víctor, Marcelina y Andrés y María Dolores y Francisco se han convertido en protagonistas en una jornada en la que también han estado acompañados por la Federación Provincial de Pensionistas y Jubilados de Salamanca, representada por su presidente, Julián Bernal y por la secretaria de la misma.
La iglesia parroquial de Boada, con los integrantes y el presidente de la Asociación Nuestra Señora de la Asunción del municipio también presentes, ha acogido una eucaristía en la que también se les hizo entrega a los matriomonios de una placa conmemorativa. Además, este último les dirigió un mensaje de agradecimiento y de respeto: "Mi agradecimiento y respeto a los matrimonios homenajeados al celebrar los 50 años de casados. Hoy, vuestra ilusión, salud y todos nosotros os animamos a que las Bodas de Oro las disfrutéis con alegría y amor. Este presidente que se dirige a todos vosotros valora muy positivo el aprecio y la lealtad que demostráis a la Federación y trabaja en mejorar la calidad de vida de los socios de las asociaciones de todo el contorno provincial, cuya bandera es conseguir beneficios para el desarrollo integral. No olvidemos que somos centros sociales sin ánimo de lucro y que, desde la honestidad y el trabajo, se consiguen vencer las dificultades. La ley natural nos viene a demostrar que el envejecer no es una mediocridad ni una deshonra. Es el premio que nos concede el ciclo de la vida. Disfrutémoslo".
Tras finalizar la ceremonia, se ha procedido a celebrar un ágape en la plaza del pueblo y se ha brindado por muchos años más de felicidad y por todos los jubilados y pensionistas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios