La residencia Mamá Margarita ya cuenta con su propia capilla, moderna pero majestuosa, con las imágenes de los santos presidiendo cada uno de los rincones que conforman el lugar de culto y que marca un antes y un después en una de las residencias más importantes del municipio textil.
Desde las 11:00 horas de este viernes, 13 de diciembre, se comenzaban a llenar cada uno de los bancos hasta conseguir el lleno absoluto en un día que cambia por completo, a bien, para los fieles que quieren y aman a María Auxiliadora, ya que llevará su nombre el lugar.
Las autoridades, como no podía ser de otra forma, comenzaban también a llenar las estancias con el propio alcalde, Luis Francisco Martín, encabezando la corporación municipal que no han querido perderse este evento tan especial para la residencia Mamá Margarita.
Del mismo modo, la Coral de Béjar ha engalanado con cánticos religiosos está jornada tan especial en una capilla que cuenta con una de las vidrieras más espectaculares de la provincia de Salamanca, asegurando el propio párroco de Santa Maria en la zona bejarana y capellán de la residencia, Félix Pérez, que "esto significa personalmente un regalo del Señor y de la Virgen", además, ha añadido que “aquí van a poder utilizar este lugar como gimnasio del alma y del espíritu, les rejuvenece y revitaliza, y para Béjar es un regalo”.
Por último, los residentes han podido disfrutar de la inauguración y las caras de felicidad se agolpaban entre todas las personas que pasan su día a día en el lugar, uno de los más emblemáticos de la localidad bejarana. Asimismo, han llegado desde otros puntos de España como Madrid u otros puntos de Castilla y León para no perderse un evento tan especial.
GALERÍA | Inauguración nueva capilla de la residencia Mamá Margarita
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios