Tu Aportas Béjar ha exigido la dimisión inmediata del alcalde de Béjar, Luis Francisco Martín, tras los hechos acontecidos en la ciudad textil publicada por SALAMANCA24HORAS. Según el grupo municipal liderado por Javier Garrido, que ha hecho hincapié en la falta de la verdad a los habitantes bejaranos: “esta falta de confianza se ha trasladado a miembros del equipo de gobierno tras la renuncia de dos concejalas de su propio partido a trabajar con él”.
Asimismo, han explicado que la falta de confianza por parte de Araceli Dorado y Olga García, ha venido dada por las negativas a responder las preguntas que se han puesto encima de la mesa sobre la toma de decisiones por parte de personas ajenas al Ayuntamiento de Béjar.
Con respecto a La Covatilla, tema que también ha salido durante estos últimos días, han expresado que “Incluso se habrían presentado en las instalaciones del Centro de Turismo Sierra de Béjar La Covatilla pidiendo las llaves al personal y enviándoles a casa hasta nueva orden. Estas personas habrían estado viendo documentación del Ayuntamiento sin la oportuna autorización municipal y tomando decisiones sin que lo supiera el propio equipo de Gobierno, únicamente el alcalde, Luis Francisco Martín”.
Del mismo modo, han reiterado la idea de que el alcalde ha dado largas a las cuestiones que ha realizado la oposición y que “si esta situación no hace ver a los Bejaranos que esto es un pantano con fango más en el que nos han metido es porque ya están anestesiados de cualquier cosa y que les da igual la ciudad”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios