Tú Aportas Béjar ha denunciado a través de un comunicado de prensa que el alcalde, Luis Francisco Martín, junto a la concejala de la estación de esquí La Covatilla, Purificación Pozo, "siguen dejando abandonada a su suerte las instalaciones del centro de turismo Sierra de Béjar".
Del mismo modo han enviado una serie de imágenes para remarcar que "las fotografías evidencian que desde hace muchos meses nadie pasa por las instalaciones y ni siquiera se ha empezado a trabajar con la revisión V7 de obligado cumplimiento y adjudicadas hace semanas".
"Las fotografías muestra que se ha volado parte el tejado de la escuela esquí, equipos de producción de nieve a punto de salir volando o maquinaria que ha pasado meses a la intemperie. La cinta de debutantes desprotegida porque las vacas se han pastoreado la paja dejando los plásticos por toda la estación, el cuadro de mandos sin montar y escorrentías que han derrumbado la mayoría de los taludes. Así mismo el cable del telearrastre del Canchal Negro que se cambió hace unos meses sigue despoleado después de muchas semanas en el suelo".
Critican esta situación como "una sinrazón". En palabras de Javier Garrido, concejal de TAB, esto debería hacer que Luis Francisco Martín y Purificación Pozo "se vayan para su casa. Están arruinando la ciudad. Y los empresarios deberían de una vez por todas alzar la voz"
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios