En plena sierra de Béjar, en una zona rodeada de robledales, totalmente equipado y con agua gratis. Esas son las condiciones más llamativas del anuncio que Negocio Rural, la iniciativa que busca dueños para negocios en los pueblos de Salamanca, acaba de anunciar. Se alquila un bar municipal en Aldeacipreste por tan sólo 50 euros al mes, lo que supone una oportunidad para quien busca una alternativa laboral en el medio rural salmantino.
El local cuenta, según el anuncio, de una amplia zona de bar con barra y sala para mesas y sillas, cocina, dos baños y almacén. Además, se entrega equipado, con mesas y sillas, cocina de gas, extractor, nevera, plancha, freidora, fregaderos, estanterías y menaje. Además, avisan de que se pondrá también televisor y lavaplatos. El agua es gratis por lo que el arrendador sólo tendría que pagar la luz.
El alquiler es inicialmente por un año, a un precio de 50 euros al mes y 800 de fianza. El negocio está ubicado en Aldeacipreste, un pueblo a tan solo 9 kilómetros de Béjar y muy cerca de Montemayor del Río, una zona con senderistas y amantes de la naturaleza.