El Ayuntamiento de Béjar organizará este año una Cabalgata estática, un espacio fijo en el que los Reyes Magos recibirán a los niños con regalos y animación y en la que será el público el que se mueva y no el séquito real. Sus Majestades recibirán a los niños el 5 de enero desde las 16:00 horas y hasta la 21:00 horas, en el pabellón municipal Sierra de Béjar, previa cita y en pequeños grupos, lo que permitirá controlar el aforo y mantener todas las medidas de seguridad como mascarillas, distancia interpersonal e hidrogel a la entrada y salida.
Se han realizado 1.200 invitaciones para visitar a los Reyes Magos que se repartirán en los colegios y guarderías de Béjar, para que todas los menores hasta 12 años que se encuentren escolarizados en Béjar, aunque no vivan en la ciudad, puedan visitar a los Reyes. Los niños de cero a tres o seis años que no se encuentren escolarizados y estén empadronados también podrán solicitar la tarjeta de visita a los Reyes Magos.
La validación de las invitaciones y la reserva para realizar la visita a los Reyes Magos se realizará en el departamento de Cultura en el C.M.C San Francisco de 9:00 a 14:00 horas hasta el 30 de diciembre. La concejala de Cultura y Festejos quiso agradecer a todas las empresas y comercios de Béjar su colaborando con este acto y anima a los ciudadanos a comprar y consumir en Béjar.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios