Béjar

Quejas de los vecinos de Béjar por el mal estado de las escaleras de la calle Olivillas

El equipo de Gobierno se comprometió en febrero a su mejor pero todavía siguen cerradas, llevando en total medio año en esta situación

Escaleras calle Olivillas Béjar

Los vecinos de las zonas aledañas a la calle Olivillas de Béjar han mostrado su malestar por la situación en la que se encuentran algunos espacios públicos de la zona. Es el caso de las escaleras de la calle Olivillas con Felipe Rinaldi que, desde hace medio año, se encuentran cerradas a los caminantes por el mal estado en el que se encuentran. Hace más de dos meses el alcalde, Luis Francisco Martín, acompañado de algunos ediles visitaron la calle para comprobar el estado de las escaleras y se comprometieron a dar una solución. Dos meses después los vecinos aseguran que todavía no se sabe nada de esta y que siguen cortadas para los transeúntes y mostrando un estado deplorable.

A estas quejas se suman otras por las necesidades que se ven diariamente en las calles. Es el caso de las escaleras de subida a los Pinos, el estado de las aceras o la limpieza de calles.

Comentarios
Basta ya Hace 1 mes (20/05/2024 11:00)
Este equipo de gobierno da pena y la oposición más de lo mismo. Béjar está como está por años de caciquismo y amiguismos. Gente colocada a dedo, en puestos para los que no están habilitados, cobrando sobresueldos….es un despropósito continuo y lo pagamos los ciudadanos. Mientras las facturas sin pagar, la ciudad sin un autobús que funcione, los camiones de basuras rotos cada dos días…. Es vergonzoso se mire por donde se mire
El Urbano Hace 1 mes (19/05/2024 22:33)
Quienes se dedican al politiqueo en este pueblo harían bien si dejaran de enredar y enmierdar la convivencia ciudadana, que son sus únicas ocupaciones (y cobrar a fin de mes), y podrían dedicar su tiempo a hacer algo decente.
Ver más