Las reuniones de Vox en Béjar tendrán que ser a oscuras este jueves si las realizan en el local que usan como lugar habitual para ellas.
Según ha podido confirmar Salamanca24horas.com, la compañía eléctrica ha detectado irregularidades en el consumo energético de este local que la formación verde lleva tiempo usando como improvisado centro de reuniones en la calle Mayor de Pardiñas, número 20.
Un local que anteriormente había servido como centro social, pero que en los últimos tiempos la formación de Vox de Béjar usaba como su 'sede'. De hecho, hasta hace pocas semanas un cartel con la fotografía de Santiago Abascal se podía ver en el exterior, mientras que el interior todavía está vestido con las banderas de España y de Vox.
Precisamente, en la puerta del local se ha colocado a última hora de la mañana de este jueves un precinto de Iberdrola donde informa del corte del suministro eléctrico, aunque sin aportar los motivos. No obstante, este medio ha podido confirmar que se trata de una medida llevada a cabo por la empresa al detectar irregularidades en el consumo energético, pero se desconoce cuál es el motivo exacto qué ha llevado a ese corte.
El local no está a nombre de la formación política y no aparece como sede oficial. Sin embargo, las reuniones y el uso del mismo como centro de trabajo ha sido constante por parte del partido político en Béjar.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios