Araceli Dorado, edil del PP en Béjar implicada junto a Olga García en la crisis abierta en el equipo de Gobierno del municipio salmantino tras haber sido denunciadas por una asesora del alcalde, ha anunciado este sábado a través de sus redes sociales que el próximo día 30 de octubre iniciará los trámites necesarios para que se traslade su acta a la condición de concejal "no adscrito".
La edil reconoce que el PP les pidió que le dieran "unos días para sopesar si mantenían al actual alcalde en el sillón de mando o no. Su resolución ha sido mantenerle a pesar de los escándalos por todos conocidos". Por ello, ha decidido que no trabajará más a las órdenes de Luis Francisco Martín, en quien no confía "ni como concejala, ni como ciudadana".
"Para mí habría sido más fácil hacer la vista gorda y seguir cobrando 800 euros al mes desde el Equipo de Gobierno, en lugar de los alrededor de 200 que percibiré ahora. Pero mi honradez no se mide en euros y no hay cheque en blanco que compre mi dignidad, porque yo no entré en el ayuntamiento por dinero, si no para mejorar la calidad de vida de mis paisanos", ha seguido diciendo en el comunicado antes de añadir que si continúa en el consistorio es para "seguir luchando por los bejaranos desde la oposición para apoyar las propuestas que os beneficien y abortar las que os puedan perjudicar".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios