Béjar participará, con stand propio, en la Feria de Turismo de Interior (INTUR) que se celebra en Valladolid desde este jueves y hasta el próximo domingo. Este año celebra una edición especial dada su coincidencia con AR-PA Turismo Cultural. El lema “Juntos sumamos” representa la colaboración y complementariedad de ambos eventos al tiempo que cada uno de ellos mantiene su singularidad y rasgos distintivos con programaciones específicas para profesionales y propuestas para el público.
La jornada de este jueves es “Intur negocios”, de carácter profesional ofreciendo un modelo de reuniones y actividades de distinto formato, orientadas todas ellas a la generación de encuentros entre los agentes implicados en el desarrollo del turismo de interior. Del 15 al 17 de noviembre la feria abrirá sus puertas al público, dónde el Ayuntamiento de Béjar contará con un stand de 32 m2 (8x4 metros), situado estratégicamente cerca del espacio de la Junta de Castilla y León.
La propuesta de la concejalía de turismo se destaca por su diseño con grandes fotografías en forma de tótem, que resaltarán algunos de los principales atractivos de Béjar: la Villa Renacentista El Bosque, el entorno natural, la muralla Medieval y el turismo deportivo entre otros. Las personas interesadas en acudir a la feria pueden pasar, este jueves y el viernes por la tarde, por la oficina de turismo a solicitar una invitación. Deberán dar sus datos personales y una dirección de correo electrónico para que les manden su invitación. Esta la podrán descargar y enseñarla o imprimirla y presentarla en la entrada de la feria.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios