El Ayuntamiento de Béjar ha anunciado la oferta de 12 plazas para conductor de bomberos en la última oferta de empleo público que se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia este miércoles, 10 de abril. Estos puestos, sujetos a legislación laboral, se suman a las seis plazas de auxiliar administrativo, a las cinco de auxiliar de archivo, biblioteca, museo y oficina de turismo y a las tres de administrativo de servicios económicos.
En esta oferta, acordada mediante Resolución de Alcaldía el pasado 27 de marzo, también aparecen como plazas sujetas a legislación labora una de arquitecto, una de conductor de autobús y una de auxiliar de comunicación, entre otras muchas tipologías.
Por otro lado, el Ayuntamiento también ha ofertado como parte de esta oferta de empleodos plazas de Policía Local y hasta catorce vacantes regidas por turno libre en las diferentes escalas de la administración: técnico superior administrativo general, auxiliar administrativo, conductor de bombero o encargado de obras u oficial de cementario, entre otros.