“Me parece que hay mucha tela que cortar, pero tela marinera, hay cosas que desde luego son preocupantes”. Alejo Riñones, responsable del PP de Béjar se mostraba ayer sorprendido tras el recibir el parte completo de la Policía Local que relata la actuación de la alcaldesa de la localidad el pasado 14 de noviembre cuando estos desalojaban una peña.
“Yo no soy jurista y tengo que ser prudente”, aseguraba Riñones que anunció que ya está en manos de sus servicios jurídicos que lo están estudiando con el objetivo de ver si hay motivación para ir al Juzgado e interponer una denuncia contra Elena Martín. Lo que si está claro es que “la Policía ha cumplido, ha registrado en el informe absolutamente todo lo que allí pasó y la intervención de la alcaldesa”.
El Ayuntamiento de Béjar ha apurado hasta el último día para entregar la documentación requerida a la oposición. El PP había registrado un escrito pidiendo el informe completo de la Policía Local ya que el equipo de Gobierno solo les había enviado una parte y hoy cumplía la fecha para responder.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios