La alcaldesa de Sanchotello y su teniente de alcalde dimiten por “presiones” de sus compañeros

Ambas aseguran que han sufrido “acusaciones y difamaciones” que han impedido el buen funcionamiento del Ayuntamiento

16 Comentarios

La alcaldesa y la teniente de alcalde de Sanchotello. Foto Ayto Sanchotello
La alcaldesa y la teniente de alcalde de Sanchotello. Foto Ayto Sanchotello

La alcaldesa de Sanchotello, Magdalena Sánchez, y su teniente de alcalde, Dolores Zamudio, han renunciado a sus cargos alegando que han recibido constantes “presiones” pro parte de sus compañeros de corporación.

En un comunicado, la alcaldesa afirma que “presento mi renuncia irrevocable al cargo que ostento frente al citado Ayuntamiento debido a las innumerables presiones y calumnias sufridas por compañeros de la propia corporación, que impiden el buen funcionamiento del ayuntamiento, y en la toma de decisiones.” Por su parte, la concejal también denuncia presiones así como “continuas acusaciones y difamaciones” de “dos compañeros de la corporación a la que pertenezco”.

La alcaldesa afirma además que deja el Ayuntamiento “libre de cargas con la Hacienda Pública, Seguridad Social y con las entidades bancarias. Cuando empecé en el año 2019, la deuda ascendía a más de 160.000 €.  No voy a entrar a juzgar mi gestión al frente del ayuntamiento que llevo presidiendo ya cinco años y medio, eso creo que lo deben hacer los vecinos y vecinas de Sanchotello, tan solo puedo decir que en toda decisión seguí lo que creí más justo, equilibrado y acorde a mi conciencia”. En su despedida, la alcaldesa también agradece su apoyo a los concejales Dolores Zamudio y Carlos Sánchez.

El Ayuntamiento de Sanchotello está formado por cinco concejales, cuatro del PSOE y uno del PP.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído