El Partido Popular ha anunciado a través de un comunicado, emitido durante esta madrugada, que rescinde el contrato de los asesores del Ayuntamiento de Béjar. Unos hechos con los que Luis Francisco Martín ha querido poner fin a la crisis interna del partido bejarano.
Según ha hecho saber el regidor, se ha tomado esta decisión tras las denuncias entre los concejales del gobierno municipal y tras mantener esta reunión de urgencia.
En el comunicado, el propio partido ha explicado que “Luis Francisco Martín realizará, mediante la redacción de un decreto de alcaldía, la rescisión de cualquier relación laboral del ayuntamiento de Béjar con estas personas, en aras a la gobernabilidad y la buena dirección del ayuntamiento de Béjar. Para el alcalde de la ciudad textil la estabilidad del ayuntamiento, el futuro de Béjar y los intereses y el bienestar de los vecinos es su prioridad, y por ello va a continuar trabajando, alejándose de polémicas y cuestiones que se alejan de tal fin”.
Asimismo, esto no es una garantía de continuidad y estabilidad dentro del consistorio, ya que las concejalas implicadas, Olga García y Araceli Dorado, han asegurado que no van a entregar sus actas como ediles y no tienen intención de seguir trabajando con el alcalde, lo que dejaría al Ayuntamiento de Béjar sin la mayoría conseguida tras el acuerdo PP-Vox.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios