El PP de Salamanca celebra la absolución de la alcaldesa de Alba de Tormes y exige al PSOE que respete las decisiones judiciales

Recuerda que Miguélez, quien se dio de baja como afiliada del PP en septiembre de 2024, goza del respaldo mayoritario de sus vecinos

4 Comentarios

Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes
Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes

El Partido Popular de Salamanca ha celebrado la absolución de la alcaldesa de Alba de Tormes, Concepción Miguélez, y, en esta línea, ha mostrado su rechazo a la moralina del PSOE, al que ha exigido que respete las decisiones judiciales.

“Los que están muy concernidos por la continuidad en el cargo de una persona absuelta son los mismos que aplauden sin sonrojo a Sánchez por indultar, derogar y rebajar delitos a sus socios, beatificar a condenados por corrupción, como Chaves y Griñán, colocar en el Tribunal Constitucional y en la Fiscalía a sus ministros y hasta querer legislar para evitar que su parentela tenga que responder ante la Justicia”, ha señalado el PP salmantino.

Los populares han recordado que Concepción Miguélez, quien renunció a su condición de afiliada y a todos los cargos en la organización en septiembre de 2024, goza del cariño y del respaldo de sus vecinos, lo que le ha llevado a la alcaldía durante cuatro mandatos.

“Hay que tener muy poca vergüenza para dar lecciones de honestidad y de limpieza, estando de fango hasta las orejas”, ha reiterado el PP de Salamanca, que ha criticado que el PSOE exija dimisiones, precisamente el día en que se ha visto al Gobierno de Sánchez salir en tromba a defender al “hermanísimo” que “no sabía dónde tenía ni la oficina del puesto que le crearon a dedo hace siete años”.

Para el PP, los socialistas salmantinos, en lugar de preocuparse por una persona absuelta, deberían estar preocupados por la situación insostenible a la que les somete Pedro Sánchez. “Están haciendo el ridículo por encima de sus posibilidades”, ha zanjado el PP.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído