Las obras de renovación de la calle Manterola, en Alba de Tormes, avanzan a buen ritmo, a pesar de las lluvias caídas en las últimas semanas. Con una inversión superior a los 122.000 euros, la intervención forma parte del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, financiado por el Planes Bienales 2024-2025 de la Diputación de Salamanca y los fondos #NextGenerationEU.
La renovación no solo incluye la sustitución de la red de abastecimiento y alcantarillado, sino también la pavimentación de la vía y la mejora de su accesibilidad. Tras la finalización de los trabajos, la calle Manterola será completamente accesible para las personas con movilidad reducida, un paso importante en la mejora de la infraestructura urbana de la localidad.
Las obras, que están siendo ejecutadas de acuerdo con los plazos establecidos, continuarán en las próximas semanas con el objetivo de culminar con una calle totalmente renovada, mejorando la calidad de vida de los vecinos y fortaleciendo el atractivo turístico de la zona.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios