Este sábado, 16 de diciembre, El Encinar ha dado comienzo a las Navidades por todo lo alto. El colegio Rafael Alberti ha programado una amplia variedad de actividades a lo largo de toda la tarde.
Sin embargo, lo que ha acaparado todas las miradas del público ha sido el Belén Viviente, en el que han participado más de un centenar de personas. El nacimiento ha sido portagonizado por Roberto Sánchez Herrero, como San José; Carmen Miguel Garrido, como la Virgen María, y la pequeña Irene Méndez Polo, que con tan solo 8 meses ha representado la figura de Jesús.
A las 16:30 horas, se ha dado la bienvenida a todos los puestos y ha comenzado el taller de barro para los más pequeños. Media hora después, los visitantes han podido disfrutar de una merienda de castañas y patatas asadas, acompañadas de un vino.
A las 17:30 horas, el Coro Virgen de la Encina ha animado el ambiente con un concierto y media hora después, la Asociación 'Aquí se hace teatro' ha representado el tradicional nacimiento de Jesús.
A las 19:00 horas, el Ayuntamiento ha invitado a los participantes a un chocolate caliente para combatir el frío y a las 19:45 horas se ha procedido al sorteo de la Cesta de Navidad.
Finalmente, a las 20:00 horas, se ha cerrado el Belén Viviente.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios