Una vecina de Lingfield, a 30 kilómetros de Londres, entró en cólera cuando acudió a una tienda de comestibles y el personal le pidiera que respetara las medidas estipuladas para evitar la propagación del coronavirus.
Según informa Metro, la mujer enfureció y comenzó a "dar puñetazos y patadas" cuando el personal de una sucursal trataba de que cumpliera las normas anticovid.
Una trabajadora, que desea permanecer en el anonimato, asegura que la mujer comenzó a gritarle a ella y a otro compañero antes de correr hacia el pasillo de bebidas alcohólicas y tirar artículos de las estanterías.
Según la información, los hechos ocurrieron el pasado mayor, pero no ha sido hasta ahora cuando el vídeo ha salido a la luz. Las imágenes muestran a la clienta enfadada y rompiendo varias botellas de vino, dejando un rastro de vidrio y destrucción en el suelo.
Además, salió del lugar insultando a las trabajadoras y golpeando la pantalla protectora instalada detrás de la caja.
Los trabajadores de la tienda y de otros comercios de la zona denuncian que, desde la pandemia, cada vez ocurren con más frecuencia este tipo de incidentes y de abusos por parte de los clientes.
Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=yffWlpCZ4xI
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios