Los equipos de rescate continúan inspeccionando los garajes afectados por la DANA en Valencia, tras finalizar los trabajos en el centro comercial Bonaire en Aldaia.
Según ha detallado la Policía Nacional, Niyum y Scottex, que forman parte de los 5 equipos de la Unidad Especial de Guías Caninos que están ayudando en la zona, colaboran en el interior de los garajes inundados subidos a una balsa improvisada. Se trata de un palet en el que van los perros acompañados por los agentes para completar las labores de búsqueda, que también la hacen caminando entre los coches.
Los últimos datos del Centro de Integración de Datos (CID), revelaron el martes a las 20:00 horas que se mantienen 89 casos de desaparecidos activos. Esos casos corresponden exclusivamente a las denuncias donde los familiares han aportado diferentes datos y facilitado muestras biológicas que permitan la identificación posterior de sus familiares, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en un comunicado.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios